Sus resultados de búsqueda

Control de directivos o comerciales

El servicio de control de directivos o comerciales, es solicitado por empresas que observan una conducta sospechosa o posible indicio de fraude en la actividad de estos empleados. O detectan algún movimiento anómalo que les llama la atención, sin poder determinar el objeto de la investigación con exactitud. Aun así, les surge la necesidad de averiguar o clarificar la causa que justifique tales actos. Hecho que les motiva a contratar nuestros servicios de investigación privada para un control de actividad de sus empleados.

Una vez el detective conoce los detalles facilitados por el cliente, planifica la investigación, que generalmente en estos casos de control de directivos o comerciales, se centrará en un control dinámico sobre la actividad del investigado y una investigación comercial del mismo y de sus ambiente personal y laboral más próximo.

Durante el seguimiento, la pericia y la discreción del detective se ponen en relevancia. Por que haciendo una correcta lectura de los movimientos del investigado, da la posibilidad a anticiparse, y captar pruebas de máxima calidad.
Esta pericia y discreción la proporciona en gran parte la experiencia individual del detective que este realizando el trabajo de campo.

Los seguimientos para el control de directivos pueden ser realizados por un sólo detective o un operativo múltiple, normalmente dos agentes. En función de las necesidades del servicio y del presupuesto aprobado por nuestro cliente.
En Detectives Claramonte recomendamos operativos con un mínimo de dos detectives para investigaciones de control de empleados. Y por ello ajustamos nuestras tarifas cuando trabaja más de un agente, con un mayor control, resultado y discreción de la investigación.

Una vez terminada la investigación para el control de directivos o comerciales, entregamos el informe a nuestro cliente. En dicho informe quedan detalladas las averiguaciones que hemos realizado, en orden cronológico, e incluye todas las imágenes y pruebas obtenidas del seguimiento.

Artículos relacionados

Competencia desleal

El concepto de competencia desleal es muy amplio, su definición genérica sería; Acto o actos de competencia empresarial con mala fe, realizados por una persona física o jurídica, para beneficio propio en el ámbito laboral. Casos más habituales en los que usted como empresario puede sufrir competencia desleal; Cuando un tercero perjudica a su empresa, con engaños o estrategias de mala fe, para crear …

La fuga de información empresarial y datos sensibles

La fuga de información empresarial es un tema que preocupa enormemente a  las empresas. Un estudio realizado por Iron Mountain, empresa de Servicio Integral de Protección de Datos, revela que los españoles somos los más indiscretos en el trabajo, casi la mitad de los trabajadores españoles diariamente compartimos datos confidenciales de nuestra empresa con los compañeros de trabajo, en un 10 % por encima …