Sus resultados de búsqueda

CONSULTORÍA

Cuando un cliente se plantea la contratación de un servicio investigación, suele ser por una necesidad informativa de cualquier índole.

Por lo que recurre a un profesional de la información, de forma general los detectives, realizamos un primer asesoramiento  totalmente gratuito a nuestro cliente, con el fin de determinar  si precisa de nuestros servicios profesionales, ya que en muchas ocasiones los clientes no tienen claras las funciones y posibilidades que puede ofrecer un detective privado, y en ocasiones, se nos plantean casos más propios de servicios de espionaje.

Este Consultoría Gratuita, se basa en conocer el motivo de la investigación, valorar su legitimidad   y poder confirmar que podamos aceptar el encargo profesional y realizar una estimación del coste mediante un presupuesto del servicio de investigación.

Pero en muchas otras ocasiones, puede que no

 

 

A continuación puede realizar el pago de la consultoría profesional, con la que obtendrá una respuesta sin ínteres comerciales,  en caso de precisar de nuestros servicios profesionales,  le podremos descontar el coste de la consulta de nuestra minuta, ya que la incluimos en todos aquellos servicios que requieran de nuestro asesoramiento.

 




Comparar Listados