Cenas de Navidad e INFIDELIDADES!

Hoy en nuestro blog Detectives Claramonte  queremos hablar de infidelidades y cenas de Navidad de trabajo o amigos. Esos encuentros culpables muchas veces de enrollarnos con un compañero de trabajo. En las cenas navideñas de empresa  coincidimos con personas a las que vemos cada día pero en un contexto diferente, mucho más informal, y en el que las copas y la fiesta hacen el resto para deshinibirnos y liberar deseos que tratamos de ocultar durante todo el año, porque sabemos que no nos conviene liarnos con alguien del trabajo o porque tenemos pareja.

En estas cenas es fácil que se den situaciones morbosas con ese compañero o compañera que siempre nos ha tirado los trastos, y que puede acabar en … Incluso los hay que se les nota a leguas, el feeling, y sus compañeros les dan un empujoncito dejándolos solos.

Estadísticas sobre infidelidades

Si hablamos en números de estadísticas, más del 80% de personas encuestadas preferirían ser infiel a su pareja con un desconocido antes que con un compañero de trabajo. ¿Entonces, qué sucede? Según nuestra experiencia investigando infidelidades como detectives en Barcelona, esto no es así, o la gente miente en las estadísticas, o las copas navideñas pueden más que nuestro “no debo” ser infiel con un compañero de trabajo.

Según sexos, las infidelidades está cada vez más igualada; un 50% de los hombres lo han sido, mientras que las mujeres superan el 35%. Liarnos con nuestros jefes ya es otra historia, según estadísticas, solo un 4% de hombres reconoce haber sido infiel a su pareja con su jefa, mientras que las mujeres les ganan, con un 13% que afirma haber sido infiel a su esposo por haber conocido más íntimamente a su jefe.

Este aumento lleva a muchas personas a solicitar los servicios de un detective privado para saber; qué hacen sus parejas durante la cena de trabajo de Navidad, cómo descubrir una infidelidad.

La duda y los celos no tranquilizan y no son buenas compañeras en una relación de pareja o matrimonio, saber que no ha sucedido nada es un alivio y si por el contrario, si nos han sido infieles, saber la verdad duele pero permite tomar decisiones y afrontarlo.

Incluso existen empresas que se dedican a ayudar a mujeres y hombres casados que quieran tener un “affaire”, como por ejemplo Ashley Madison, que es muy conocida, u otras como Victoria Milan o Gleeden. Y resulta que según estas empresas el 50% de las aventuras han sido con compañeros de trabajo. Confirmando así nuestros números, basados en los casos de infidelidades que investigamos por estas fechas navideñas.

Lo más inquietante es que, más del 90% de las personas encuestadas reconocen sentirse atraídos por alguna persona del trabajo y haberse imaginado  como sería ser infiel con un compañero de trabajo! Independientemente de si darían o no el paso de cumplir su fantasía, es un porcentaje muy alto. ¿Será que el roce hace el cariño? Sea lo que sea, las cenas navideñas de trabajo son una bomba de relojería, semáforo en rojo navideño para las infidelidades.

Háblamos ?

En Detectives Claramonte, entendemos que tu caso es único y necesitamos conocer los detalles, para ofrecerte un plan de actuación adaptado a tus necesidades.

Contáctanos mediante el canal que prefieras, aunque te recomendamos que nos llames por teléfono para atenderte de la forma más eficiente y directa posible.