Sus resultados de búsqueda

¿ Cómo saber si tu pareja te engaña ?…

Publicado por claramonte en 05/05/2016
| 0

Engaño, infidelidad, cuernos, traición, lío, adulterio…, lo podemos decir de muchas maneras, más o menos técnicas, divertidas o dramáticas, pero si has llegado hasta aquí es que has escrito algo parecido a creo que me engaña o cómo descubrir la infidelidad.

Y nosotros hemos querido recopilar todos los medios que internet te da para responder a esta pregunta; ¿ cómo saber si me es infiel ? .

Porque en la mayoría de casos la duda es peor que la verdad. Y lo sabemos muy bien, nuestra experiencia nos dice que lo importante es poder tomar una decisión a conciencia. Tu vida, pareja y familia son lo más importante, y saber si te es infiel o no, permite ser consecuente, sea cual sea tu decisión.

Cada historia de amantes o cada lío es distinto, por ejemplo una infidelidad en el trabajo, con un amigo o con un vecino, pero todos siguen más o menos unas pautas, haz nuestro test; y en caso que para ti no sea suficiente, luego te damos más opciones.

Gran test  de ¿ Cómo saber si tu pareja es infiel ?;

Intenta responder a este test muy completo con SI o NO a cada indicio,  si el 75% de las respuestas son SI, vente a vernos ya, nos necesitas y te vamos a dar respuesta.

Tu pareja supuestamente infiel…

1.- Te dá excusas en la cama o simplemente no hacéis nada. O también existen casos en los que sigue habiendo sexo, e incluso aporta nuevos juegos o posiciones que antes nunca habíais practicado.

2.- ¿Se preocupa más por su imagen?  El infiel, se ducha más, cuida más su físico o belleza con cremas y perfume, se compra más ropa… etc

¡Está más guapo! Alarma, éste es el primer detonante de que quiere gustar a alguien, y si tu crees que no es a ti, es que probablemente hay otra persona.

3.- Tiene nuevas aficiones que no compartís. Sobretodo entre semana. Se ha apuntado a un gimnasio, taller u otra actividad, etc. También puede ser una tapadera.

4.- Está más horas en el ordenador, enviando emails o chats que no son de trabajo. O recibe más llamadas o mensajes en el móvil, y por tanto está más pendiente del teléfono de lo habitual.  Incluso esconde el móvil o lo apaga cuando estáis juntos, o si suena se esconde para responder.

Si tienes acceso a su móvil, podrás ver si hay algún número que se repite más de lo habitual… aunque puede que se comunique mediante mensajes y los borre o mediante snapchat. Y entonces es muy difícil por no decir imposible pillarlo!

Pero hay otros indicios como que haya borrado todo el historial de navegación de su pc o haya borrado el historial de llamadas del teléfono móvil. Uf! pinta mal.

Estos son  los indicios básicos de una infidelidad; nada o poco sexo, se arregla y cuida más su imagen, esconde y está pendiente del móvil y trabaja más horas o tiene nuevas aficiones. Porque cuando uno empieza una relación, recuerda cuando tu la empezaste, se arregla, se perfuma, etc… mientras que con los años descuidamos nuestro aspecto delante de la persona que nos gusta. Luego también nos comunicamos más cuando empezamos una relación, tenemos necesidad de sentir su voz o enviarle un mensaje picante o cariñoso para que sepa que le queremos, y claro el móvil es una bomba de relojería, el infiel intenta siempre que no tengamos acceso a él. Y además otra relación pide tiempo, necesitará horas para estar con la otra persona y deberá sacarlas de algún lugar, del trabajo, de casa o de actividades que antes hacía, y organizará coartadas diciendo que trabaja más o que realiza alguna actividad.

Las siguientes tres preguntas también son claves:

5.- Se contradice, no sabe responderte cuando le preguntas qué ha hecho, o tarda en responder, responde con evasivas, etc…

Y cuando ya se trata de una infidelidad de cierto tiempo;

6.-Gasta más. Qué sucede con el dinero? Las cuentas hablan mucho, si puedes echarles el ojo…

7.-  Tiene nuevos gestos y/o expresiones, frases o vocablos que antes no decía.

Otros indicios serían;

8.- Se ducha sólo llegar a casa cuando viene de una nueva actividad o del trabajo…

9.- Busca tiempo para estar sólo/a, para hacer cosas que antes hacíais juntos y ahora prefiere pasar de ti. ¿Te dá excusas para ello?

10.- ¿Tiene un poco de síndrome de Peter Pan? Se interesa por moda, música, etc… y antes no, o por otro estilo.

11.- Se interesa por temas o actividades, a los que antes no prestaba atención y no vienen de etapas anteriores de su vida.

12.- ¿Está tenso, nervioso?, … o estresado, parece que esconda algo. Qué difícil es ser infiel! Mentiras, excusas.. y al final, como no, siempre quedan cabos sueltos.

13.- O incluso de repente, te ha hecho algún regalo sin motivo alguno, y no es una persona detallista?

El conjunto o confluencia de varios de estos indicios es más que probable que indiquen una infidelidad.

Gadgets y apps para saber si tu pareja te es infiel

Si con el test no es suficiente, ¿ cómo saber si tu pareja te engaña ?

Pues también puedes probar con el kit detector de semen Chek-mate, del que ya hablamos en otra ocasión y puedes informarte en el blog de nuestra web.

Otra opción es el colchón detector de infidelidades Smarttress de Durmet que es relativamente nuevo, pero claro, sólo si es una infidelidad que se consuma en tu propia casa es posible utilizarlo.

¿Cómo funciona el colchón que más está de moda? El colchón anti infieles tiene 24 sensores que detectan los movimientos y saben distinguir cuando son movimientos sexuales y cuando no, y de informar al dueño cuando se producen. Más de uno, estará en el trabajo y se va a tener que ir corriendo para casa.

Y también hay apps espía para saber si tu pareja te engaña como la app qoqorico, de la que se habla mucho,o mspy, para espiar teléfonos, Find my kids, para geolocalización, o Amor Tracker, éstas dos últimas son gratuitas.

¿Cómo funciona la app qoqorico?  Pues escribimos el e mail o teléfono del supuesto infiel, y sabremos si ha dejado rastro en la red que nos permita saber si ha tenido contacto con otros hombres o mujeres de webs de citas, etc.. Otra opción mucho más sencilla es mirar sus redes sociales, si tienes acceso, esto es vital.

Esperamos haberte ayudado aunque sea un poco a salir de dudas. Pero sobretodo, antes que nada, un indicio aislado no implica engaño, a todos nos gusta ponernos guapos o  hacer deporte!, y no por ello somos infieles. Recuerda que es la confluencia de varios indicios lo que nos indica una probable infidelidad.

Y si aún tienes serias dudas de cómo saber si tu pareja es infiel, no lo dudes más, lo mejor es acudir a un profesional como nosotros para investigar una infidelidad, Detectives Claramonte, con más de quince años de experiencia. Un detective privado puede aportar la prueba que necesitas, una imagen vale más que mil palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparar Listados