Sus resultados de búsqueda

Detectives Privados para Aseguradoras

La función de los detectives privados para aseguradoras es aportarles información para que puedan filtrar y/o evitar fraudes, reclamaciones  e indemnizaciones fraudulentas.

El objetivo del investigador privado es aportar pruebas, mayoritariamente, pruebas gráficas, sobre la actividad del asegurado lesionado, de baja, incapacitado, etc… que permitan a los médicos de la mutua, evaluar y verificar con más información y por tanto mayor acierto, si la baja, lesión, etc.. por la cual el asegurado está cobrando o cobrará una indemnización, es lícita.

Partiendo del supuesto motivo de incapacidad laboral, sea enfermedad, lesión, etc…, nos informamos y preguntamos a nuestro cliente qué acciones o tareas no puede o no debe (para su recuperación) realizar el asegurado, y observamos al investigado para comprobar si efectivamente realiza o no dichas labores  o movimientos incompatibles o perjudiciales para su incapacidad.

En este tipo de trabajos el detective debe ser muy observador con los detalles;  gestos y movimientos físicos como saltar, correr, andar un tramo largo, cargar pesos, inclinarse o agacharse, mover ciertas partes del cuerpo, conducir, estar mucho rato de pie, etc… pueden ser acciones incompatibles según la dolencia.

Las dolencias más difíciles de verificar son las bajas por depresión o ansiedad. Mientras que las más fáciles son las lesiones de extremidades. como la lesión de una pierna, de un brazo, mano o pie.

 Y en medio se encuentran todos los dolores de espalda, dolor de cervicales, rodillas,  u otras articulaciones, etc… como baja por lumbalgia o baja por latigazo cervical.

¿Qué hacemos los detectives privados para aseguradoras?

En el ámbito de las aseguradoras, nuestro perfil profesional es útil para;

  • DESCUBRIR LA VERDAD Y OBTENER PRUEBAS sobre el estado real de la supuesta lesión de una persona asegurada.

Indagar y recabar información sobre una supuesta lesión o dolencia del asegurado. Comprobar si existe fraude o exageración, o por el contrario verificar que es cierto el motivo de incapacidad, mediante el seguimiento y control de la actividad del asegurado o incluso consultas a vecinos u otras personas de interés.

  • Verificación de bajas laborales.
  • Control de asegurados lesionados.
  • Verificación de secuelas, tras un accidente.
  • Evaluación o comprobación del grado de incapacidad o invalidez.

¿Cómo trabajamos en Detectives Claramonte para las aseguradoras?

Realizando un Servicio de Investigación Privada de Calidad a un Precio interesante.

  • Atención directa con el Detective director.
  • Propuesta de presupuesto en menos de 24 horas.
  • Agilidad en la preparación, planificación y estrategia de la investigación.
  • Distintos vehículos y medios tecnológicos, para utilizar el más adecuado según las circunstancias y ubicación del trabajo.
  • Informes de Calidad, sólo con imágenes de interés para el objeto de la investigación y con una buena resolución gráfica.

Servicios más habituales de los Detectives Privados para Aseguradoras