Detectives Privados para Aseguradoras

La función de los detectives privados para aseguradoras es aportarles información para que puedan filtrar y/o evitar fraudes, reclamaciones  e indemnizaciones fraudulentas.

El objetivo del investigador privado es aportar pruebas, mayoritariamente, pruebas gráficas, sobre la actividad del asegurado lesionado, de baja, incapacitado, etc… que permitan a los médicos de la mutua, evaluar y verificar con mayor acierto, si la baja, lesión, etc.. por la cual el asegurado está cobrando o cobrará una indemnización, es o no lícita.

Servicios de Detectives para Aseguradoras

Bajas laborales Fingidas

Investigar a un trabajador por posible baja laboral fingida es un servicio muy habitual ofrecido por los detectives privados. Las estadísticas indican que el 20% de las bajas por I.L.T. (…

Seguimientos y vigilancias

Los seguimientos y vigilancias de los detectives privados son la fuente de información más utilizada en nuestra profesión. Es la base de la mayoría de servicios de investigación para la captación de…

Control de lesionados

Las bajas por lesiones ya sean a causa de un siniestro o accidente laboral, de tráfico o por otros motivos, acumulan unas estadísticas de fraude considerable en nuestro país. Y…

Partiendo del supuesto motivo de incapacidad laboral, sea enfermedad, lesión, etc…, nos informamos sobre qué acciones o tareas no puede o no debe (para su recuperación) realizar el asegurado, y observamos al investigado para comprobar si efectivamente realiza o no dichas labores  o movimientos incompatibles o perjudiciales para su incapacidad.

En este tipo de trabajos, el detective debe ser muy observador con los detalles;  gestos y movimientos físicos como saltar, correr, andar un tramo largo, cargar pesos, inclinarse o agacharse, mover ciertas partes del cuerpo, conducir, estar mucho rato de pie, etc… pueden ser acciones incompatibles según la dolencia.

Las dolencias más difíciles de verificar son las bajas por depresión o ansiedad. Mientras que las más fáciles son las lesiones de extremidades. como la lesión de una pierna, de un brazo, mano o pie. Y en medio se encuentran todos los dolores de espalda, dolor de cervicales, rodillas,  u otras articulaciones, etc… como baja por lumbalgia o baja por latigazo cervical.

¿Qué hacemos los detectives privados para aseguradoras?

En el ámbito de las aseguradoras, nuestro perfil profesional es útil para;

  • DESCUBRIR LA VERDAD Y OBTENER PRUEBAS sobre el estado real de la supuesta lesión de una persona asegurada.

Indagar y recabar información sobre una supuesta lesión o dolencia del asegurado. Comprobar si existe fraude o exageración, o por el contrario verificar que es cierto el motivo de incapacidad, mediante el seguimiento y control de la actividad del asegurado o incluso consultando a otras personas de interés.

  • Verificación de bajas laborales.
  • Control de asegurados lesionados.
  • Verificación de secuelas, tras un accidente.
  • Evaluación o comprobación del grado de incapacidad o invalidez.

¿Cómo trabajamos en Detectives Claramonte para las aseguradoras?

Realizando un Servicio de Investigación Privada de Calidad a un Precio interesante.

  • Atención directa con el Detective director.
  • Propuesta de presupuesto en menos de 24 horas.
  • Agilidad en la preparación, planificación y estrategia de la investigación.
  • Distintos vehículos y medios tecnológicos, para utilizar el más adecuado según las circunstancias y ubicación del trabajo.
  • Informes de Calidad, sólo con imágenes de interés para el objeto de la investigación.

Detectives Claramonte, la tranquilidad de estar en buenas manos.

Háblamos ?

En Detectives Claramonte, entendemos que tu caso es único y necesitamos conocer los detalles, para ofrecerte un plan de actuación adaptado a tus necesidades.

Contáctanos mediante el canal que prefieras, aunque te recomendamos que nos llames por teléfono para atenderte de la forma más eficiente y directa posible.