Sus resultados de búsqueda

Pensión alimenticia. No renuncie a sus derechos.

Publicado por claramonte en 16/11/2016
| 0

Como es sabido, tras un divorcio y si existen hijos menores de edad, el progenitor que no ostenta su custodia ha de hacer frente a la obligación de pagar mensualmente una pensión alimenticia, deber que en muchas ocasiones se incumple alegando una carencia de ingresos que no siempre es cierta.

Cómo ayudamos y qué aportamos los investigadores privados en una demanda de revisión de la pensión alimenticia;

Indagamos sobre la realidad de la situación, para conocer si vulnera o no la ley. En nuestro informe, resultado de la investigación llevada a cabo, determinamos las actividades de índole laboral remunerada que pueda desarrollar, incluso actividades laborales irregulares no declaradas, aportando pruebas concluyentes para que afronte su responsabilidad penal. Acreditando que la situación de la ex pareja ha cambiado sustancialmente, pudiendo solicitarse una modificación de las medidas de divorcio.

Defienda sus derechos y no dude en llamarnos. En esta situación, muchas personas recurren a nuestros servicios de investigación privada para casos de divorcios, para obtener información útil sobre su ex-cónyuge, para defender los derechos de sus hijos, etc… frente a un juez.

Un ejemplo de demanda de la revisión de la pensión alimenticia;

Un ejemplo de investigación sobre un tema de divorcio que realizamos relacionado con la pensión alimenticia y la pensión compensatoria, es el control y vigilancia de un padre infractor, que llevó a nuestros agentes a establecer su asistencia diaria a un concesionario de coches que se comprobó regentaba y dirigía pese a que el investigado utilizaba un testaferro societariamente.

Actuaciones paralelas, como medida de reafirmación y comprobación,  realizadas por el mismo detective privado, determinaron que tanto clientes como proveedores le reconocían como propietario del negocio, teniéndose así también por cierto en ámbitos financieros donde nos confirmaron su solvencia.

Una vez demostrados tales hechos, sus consecuencias en juicio fueron no tan sólo que hubo de liquidar atrasos, sino que el Juez dictaminó un reajuste en el monto de la pensión alimenticia.

Como link interesante, os dejamos las tablas para el cálculo orientativo de la pensión alimenticia de los hijos elaboradas por el CPGJ.

 

Haz click y envianos un whatsapp y te responderemos tan pronto nos sea posible!

Envíanos un WhatsApp

Comparar Listados