Sus resultados de búsqueda

Porqué contratar a un Detective Versus la instalación de un Software Espía

Publicado por claramonte en
| 0

Comparar como alternativa a contratar a un detective el uso de un software espía para móviles, es no saber de lo que hablamos.

Las redes sociales e internet van llenos de aplicaciones  softwares destinados a espiar y obtener datos e información de teléfonos inteligentes. E incluso en algunas webs se atreven a considerar su uso cómo algo fácil y una alternativa a las investigaciones privadas. Imposible, dado que no puede aportar la misma información ni la información obtenida tiene la misma calidad,ni el mismo valor legal. Además el software vuelca información de todo tipo, mientras un profesional valora qué información es necesaria y cuál no es relevante o no compete.

Porqué contratar a un detective  versus la instalación de un Software espía

Puede parecer muy útil y tentador, pero si estás planteándote el uso de un software espía como alternativa, espera!  debes previamente tener en cuenta diversos aspectos:

1.- Su uso legal es exclusivo para control parental. Así que si te descubren atente a las posibles consecuencias.

2.- Puede contener virus, sobretodo cuando son versiones free.

3.- Su instalación y comprensión de la información obtenida no es simple. Deberás tener acceso durante un buen rato al teléfono móvil que quieras espiar, saber instalar correctamente el software que previamente habrás comprobado es compatible con el tipo de móvil inteligente donde se instala, y posteriormente comprobar que los datos llegan correctamente al programa de monitorización. Por tanto no es tarea tan fácil.

4.- La información directamente obtenida de un software espía no sirve como prueba en un juicio. Y recordemos que no es legal.

Mientras que, la información que obtiene un detective, mediante una investigación de seguimiento del investigado y la captación de imágenes, queda plasmada en un informe, cuyo uso es totalmente legal y es considerado una prueba delante de un juez.

5.- Un software no puede escucharte, asesorarte y orientarte. Puede que la información que necesites sea insuficiente con la información obtenida del móvil o no se pueda obtener por dicha vía.

A menudo es más económico contratar a un detective privado para que valore el caso, y plantee una estrategia acertada y útil para su cliente.

Incluso si decides instalar un software espía, … puede ser que acabes necesitando a un detective privado.

 

Haz click y envianos un whatsapp y te responderemos tan pronto nos sea posible!

Envíanos un WhatsApp

Comparar Listados