¿Necesitas un detector de Semen? CheckMate es la solución !

El detector de semen, es un producto revelador químico que reacciona con el semen, del que seguramente has oído hablar, también llamado el test de la infidelidad femenina, lo entenderás más adelante. Y el producto original lo puedes  Compar en Amazon es CheckMate Semen Detection Kit.

¿Tienes dudas? ¿Crees que tu pareja te es infiel? ¿ Se puede estar viendo con otra persona? ¿crees que tu marido o mujer tiene una relación con un compañero de trabajo? Prueba el kit detector de semen; lo puedes utilizar tu mismo. En este post resolveremos las preguntas más habituales sobre el detector de semen, para que sepas dónde comprarlo, cómo funciona, cuándo es más útil, ..

Lo compras y lo aplicas sobre manchas “sospechosas”, de semen,  en la ropa íntima de tu pareja, o en las sábanas si puedes acceder a ellas, y en menos de cinco minutos sales de dudas.

[amazon box=»B0141NX0OY» ]

Servicios de investigación que podrían interesarle:

Si te interesa el kit revelador, te explicamos a continuación;

¿Cómo funciona el kit detector de semen?

Te explicamos cómo utilizar CheckMate; el producto reacciona químicamente con la presencia de semen, la mancha mezclada con el producto se vuelve de color púrpura. Es un líquido revelador que reacciona cuando detecta un enzima producido por la glándula de la próstata masculina que se encuentra en grandes cantidades en el semen.

Ante la duda, podemos usar una prenda que realmente esté manchada con restos de semen, para comparar y/o comprobar su eficacia.

Paso a paso, es muy sencillo:

1.- Se aplica el líquido revelador sobre la mancha de la ropa.

2.- Y a continuación se aplica encima el papel secante.

3.- Debemos esperar cinco minutos para la confirmación total del resultado, aunque en pocos segundos ya podemos ver si es positivo o no.  Y es positivo si se torna de color púrpura pasados los cinco minutos.

Ojo! por supuesto CheckMate detector de semen, no dice de quién es el semen, así que cuidado señores que el esperma no sea suyo! Deberán hacer abstinencia unos días antes y aplicarlo sobre ropa de hace un par o tres de días!

«Ya es lo que faltaba posibles cuernos y abstinencia!»

Según la empresa que lo vende, es posible detectar manchas que ya haga mucho que están si la prenda no ha sido lavada, según dicen incluso años. Y se puede aplicar sobre todo tipo de ropa y color de ropa, incluso tapicerías. Y no deja huella ni estropea la ropa, por lo que podemos realizar pruebas sin temor.

SOSPECHO DE MI PAREJA …

PERO NO VEO MANCHAS SOSPECHOSAS EN SU ROPA.

¿ Cómo saber si te es infiel ?

En estos casos, que no se ven manchas, debes utilizar primero el CheckMate UV Stain Localizador, que permite localizar manchas en sábanas o ropa grande, para luego usar el revelador CheckMate sobre la mancha concreta.

¿Qué contiene el kit Detector de Esperma?

Consta de un kit de dos botellas de líquido revelador químico, 10 papeles secantes, dos aplicadores envasados, una hoja de preguntas frecuentes y otra con las instrucciones detalladas. El paquete está pensado para poder realizar la prueba 5 veces y caduca al cabo de un año. El plazo es suficientemente largo, incluso para tener el producto y usarlo cuando tengamos dudas. Y también contiene un folleto con instrucciones y consejos.

Ahora también ha salido la versión CheckMate Deluxe, que incluye una lámpara UV para identificar más fácilmente los restos de esperma.

¿ Precio del kit detector de semen?

El precio del producto revelador detector de semen es asequible, entre 50 y 100 dólares, aproximadamente, según el portal web o tienda donde se compre.

¿Pará quién sirve el kit Detector de semen?

Es más útil en caso que sea el hombre quien sospeche de su mujer. Por ello al detector de esperma también le llaman;

Test de infidelidad femenina

Recordando siempre que debe comprobarse que el semen no sea propio!

Y aunque dicen sirve para hombres y mujeres, en el caso que sea la mujer quien sospecha de su marido, es más complejo. Los restos de esperma en ropa íntima del hombre, no indican obligatoriamente una relación sexual con otra persona, no resultaría una prueba concluyente.

Recordemos que en algunos casos un conjunto de indicios pueden terminar siendo una prueba, pero un indicio aislado no puede ser una prueba.

No es fácil, recuerda que si sigues teniendo serias dudas estamos a tu disposición, los detectives privados tenemos larga experiencia en descubrir infidelidades. Consulta nuestra página  y ven a nuestra agencia de detectives en Barcelona, estaremos encantados de escucharte y plantear una estrategia de investigación, que permita resolver tus dudascon total discreción y eficiencia, y aportar la prueba que necesitas para afrontar la verdad. Muchas personas ya han confiado en nosotros para tomar una decisión importante en sus vidas.

Modificación medidas Divorcio

La aportación de pruebas para poder iniciar un procedimiento contencioso de modificación de medidas de divorcio, es un servicio demandado por personas divorciadas o separadas, bien directamente o a través de…

Conductas Dudosas

El servicio de detectives privados para el control de conductas dudosas lo solicitan, generalmente, cónyuges, padres o familiares cercanos a la persona objeto de investigación, sobre la que advierten una conducta extraña. Dichas…

Localización de Personas

Cuando una persona física o jurídica acude a nuestros detectives privados para contratar un servicio de localización de personas y/o bienes, tratamos con máximo respeto toda la información que nos facilita, cumpliendo…

Seguimientos y vigilancias

Los seguimientos y vigilancias de los detectives privados son la fuente de información más utilizada en nuestra profesión. Es la base de la mayoría de servicios de investigación para la captación de…

Háblamos ?

En Detectives Claramonte, entendemos que tu caso es único y necesitamos conocer los detalles, para ofrecerte un plan de actuación adaptado a tus necesidades.

Contáctanos mediante el canal que prefieras, aunque te recomendamos que nos llames por teléfono para atenderte de la forma más eficiente y directa posible.