Sus resultados de búsqueda

Control de conductas dudosas

El servicio de control de conductas dudosas es solicitado por personas que observan una conducta sospechosa o movimiento anómalo por parte, generalmente, de algun familiar. Algo que les llama la atención, muchas veces sin poder determinar con exactitud el objeto de la investigación. Aún así, les surge la necesidad de averiguar qué motiva tales actos, y recurren a nuestros servicios de investigación privada para descubrir  la verdad.

Una vez el detective privado conoce los detalles facilitados por el cliente, planifica la investigación. Que generalmente en estos casos de control de conductas sospechosas, se centrará en un control dinámico sobre la actividad del investigado.
Durante el seguimiento, la pericia y la experiencia del investigador privado marcan la diferencia. Una correcta lectura de los movimientos y conducta del investigado, permitirán al detective anticiparse, y captar pruebas de máxima calidad.
Esta pericia y discreción la proporciona en gran parte la experiencia individual del detective que este realizando el trabajo de campo.  Por eso, Detectives Claramonte sólo trabaja con detectives privados con un mínimo de 10 años de experiencia y apoyados con los últimos medios tecnológicos.

Los seguimientos para el control de conductas dudosas pueden ser realizados por un sólo detective o un operativo múltiple, normalmente dos agentes. En función de las necesidades del servicio y del presupuesto aprobado por nuestro cliente.

En Detectives Claramonte recomendamos operativos con un mínimo de dos detectives para investigaciones de control de conductas dudosas.  Y por ello ajustamos nuestras tarifas cuando trabaja más de un agente, con un mayor control, resultado y discreción de la investigación.

Una vez terminada la investigación para el control de conductas dudosas, entregamos el informe a nuestro cliente. En dicho informe quedan detalladas las averiguaciones que hemos realizado, en orden cronológico, e incluye todas las imágenes y pruebas obtenidas del seguimiento.

Artículos relacionados

Ludopatia, la adicción al juego es una conducta dudosa

Contra la ludopatia no solo se debe luchar, también se debe prevenir. Es necesario toda una estrategia que nos implique a todos y sobretodo a la sanidad, la educación y la legislación. Nosotros somos detectives privados que trabajamos en Barcelona  y en el resto de territorio del estado, y hemos observado un crecimiento preocupante de casos de  adicción al juego desde hace unos tres o …