Sus resultados de búsqueda

Localización de personas y bienes

Cuando una persona física o jurídica acude a nuestros detectives privados para contratar un servicio de localización de personas y/o bienes, tratamos con máximo respeto toda la información que nos facilita, cumpliendo siempre con la normativa vigente de protección de datos.

Escuchamos a nuestro cliente y preguntamos las cuestiones que nos parecen relevantes para planificar la localización. Y le aconsejamos y orientamos, si nos lo solicita, como profesionales de la investigación privada.

Y como en todos los trabajos que realizamos los detectives, debe existir un interés legítimo que motive la investigación. Por “interés legítimo” se entiende que existe un vínculo o relación demostrable legalmente entre cliente e investigado, ya sea a nivel familiar, laboral o mercantil.

Como encontrar a una persona;

Ésta es la pregunta que se hacen todas las personas que solicitan nuestros detectives para una localización. 

¿ Cómo localizar a una persona ? Con tiempo, experiencia y paciencia.  A veces con suerte, gracias al rastro que dejamos las personas en internet y en las redes sociales es fácil localizarnos, pero no siempre es así. Perder el tiempo es lo que hacen muchos clientes antes de acudir a nosotros, desconocen qué registros públicos deben consultar y cómo realizar el trabajo de campo para ir conociendo nuevos datos que les permitan encontrar el domicilio.

Vamos a explicar un símil de un servicio de localización de personas basándonos en casos realizados en Detectives Claramonte;

Una persona acude a su notario para la aceptación de herencia. Pero tiene un problema; desconoce dónde se encuentra otro de los herederos. Lo que dificulta a nuestro cliente, y a otros familiares, la adjudicación de herencia. El heredero que no localizan, es un familiar mayor. Tampoco saben si éste familiar tiene hijos. Han buscado sin éxito durante semanas y finalmente acuden a nuestros servicios para buscar a dicha persona. En pocos días conocemos que el familiar que no encontraban murió hace un año, y les entregamos copia del certificado de defunción. E indagando, también conocemos que tuvo un hijo. Al que encontramos y ponemos en contacto con nuestro cliente.

Motivos más habituales sobre busqueda de personas y bienes;

Pueden ser muy diversos los motivos legítimos en los que una persona o empresa pueda necesitar los servicios de investigación para la localización de personas y bienes. Enumeraremos los principales casos en los que los detectives somos de utilidad.

  • Localizar familiares desaparecidos; hijos, padres o cónyuges;

Para encontrar personas desaparecidas, se puede buscar personas por nombre y apellido en internet o tratar de buscar personas en Facebook u otras redes sociales, puedes tener suerte. Aunque si se trata de una persona mayor, es probable que no tenga perfil social ni existan datos en la red.

Si no encuentras a tus familiares solicita una visita en nuestro despacho, nuestros agentes conocen bien cómo realizar el trabajo de campo, podemos ayudarte.

  • Conocer los orígenes de una persona, sus padres biológicos, en casos de personas adoptadas;

Los hijos adoptados tienen derecho a saber quien es su madre biológica y su padre biológico, pero encontrarlos no es fácil, no existe un localizador de personas.  muchas veces las raíces están en otros países. Por ello realizamos localización de personas a nivel nacional e internacional.

  • Buscar a una persona por motivos de herencias;

U otros trámites notariales o para notificación de procesos judiciales.

Cada vez es más habitual viajar por motivos de trabajo, ocio, … etc a otros lugares. Nos relacionamos y nos casamos con personas de otras nacionalidades, dejando de tener contacto con la familia y amigos de origen, y en consecuencia los hijos de los hijos ya no se conocen.

  • Investigar y encontrar a morosos;

¿Cómo encontrar a un deudor, moroso o empresa desaparecida? Con estos años de crisis económica, ha crecido el número de morosos y defraudadores, bien intencionadamente o bien porque no han podido hacer frente a sus deudas. En muchas ocasiones han huido fuera de nuestro país, así que no siempre consultar la lista de morosos asnef tiene resultado. Tenemos experiencia en rastrear y localizar personas y empresas dentro y fuera de nuestro país.

  • Localizar domicilios y bienes para embargos;

Investigar los bienes de una persona, moroso o deudor, para localizar las propiedades de una persona, y ver si tiene patrimonio oculto para demostrar si  puede o no hacer frente a la deuda.

  • Demostrar casos de alzamiento de bienes;

Bien para embargos en casos de morosidad como para procesos judiciales de divorcio, por motivos de pensión compensatoria o alimenticia.

En casi todas las casos que precisamos investigar los bienes de una persona procedemos a realizar la consulta al registro de la propiedad correspondiente. En algunos casos partiremos de esta información para investigar más en detalle, ver si existen  indicios de “testaferros”,  etc.

Son muy variados los motivos lícitos de nuestros clientes al buscar a un detective para encontrar a una persona o para conocer sus bienes. Clientes que buscan como saber las propiedades de una persona fallecida o que necesitan investigar el patrimonio familiar de alguien.

Cuanto cuesta localizar a una persona o a sus propiedades;

El encargo profesional dependerá de los datos aportados por el cliente y de la situación particular de cada caso. Al desconocer el alcance del caso no podemos asegurar el resultado ni el coste total del trabajo.
Por lo general, solicitamos una provisión de fondos de 400 € ( I.V.A. y gastos derivados, tales como kilometraje, dietas, tasas registrales, NO INCLUIDOS), para iniciar las primeras gestiones  y valorar su viabilidad.

En la mayoría de solicitudes, con esta primera investigación es suficiente para encontrar al desaparecido o el patrimonio de una persona, gracias a  nuestro equipo de detectives, que son profesionales expertos. Pudiéndose aportar la información al cliente sin cargo adicional.
En otros casos con las primeras gestiones no es suficiente para hallar a una persona o a sus propiedades. Pero hemos averiguado algún o algunos datos de los que tirar y continuar la búsqueda, (referencias laborales, teléfonos, propiedades, etc…). En este caso, informamos al cliente que podemos continuar la investigación para encontrar a una persona, con el correspondiente nuevo presupuesto.
Y en algunos casos con las primeras gestiones no hallamos ningún dato o fleco de información viable, por lo que se comunica al cliente la finalización del trabajo de búsqueda.

Terminada la localización de personas y bienes, entregamos el informe detallado correspondiente, con todos los datos que hemos averiguado.

Artículos relacionados

Localización de personas con el nuevo localizador Wayo

El localizador gps para localización de personas, animales y objetos en tiempo real, más rápido y exacto que existe,  sale al mercado hoy, día 4 de noviembre. Será como tener un detective privado siempre preparado para realizar una investigación privada aunque por supuesto sin informe, vídeo o imágenes. Es el nuevo localizador Wayo, con resultados casi exactos en un segundo, enfocado a particulares y a pequeños y medianos empresarios. Se comercializa en dos …

localizacion de morosos

Detectives Privados para localizar morosos

Los detectives realizamos servicios de investigación para localizar morosos, deudores desaparecidos en muchas ocasiones para evadir sus impagos. Nuestros principales clientes son entidades financieras, particulares, autónomos y empresas. Las dos funciones más habituales de un detective privado contratado por un banco o caja de ahorros son, los informes de localización de domicilio de clientes morosos y los informes de solvencia de deudores, ya sean …

Comparar Listados