Sus resultados de búsqueda

Control de conductas dudosas

El servicio de detectives privados para el control de conductas dudosas lo solicitan, generalmente, cónyuges, padres o familiares cercanos a la persona objeto de investigación, sobre la que advierten una conducta extraña.

Dichas actividades dudosas del investigado, pueden ser cambios de amistades, cambios de ánimo o de actitud, acciones extrañas, falta de comunicación, excesivo gasto de dinero, u otros movimientos raros, el motivo de los cuales se desconoce.

A nuestro cliente, algo le llama la atención, sin poder determinar con exactitud el objetivo a indagar. Aun así, necesita saber qué motiva tales actos anómalos, para prevenir adicciones o resolver problemáticas. Y recurre a los servicios de nuestros detectives para descubrir  la verdad.

Son investigaciones familiares, la mayoría de casos sobre el control de menores o adolescentes; con amistades peligrosas, acoso escolar o bullying, absentismo escolar, consumo de alcohol, investigaciones por problemas de drogas o ludopatía.

Aunque existen muchas otros casos, como ex cónyuges con adicción a los juegos de apuestas o a otras adicciones, personas de la tercera edad víctimas de fraude, u otras tramas fraudulentas o timos, e incluso personas víctimas de captación en sectas.

Una vez el cliente nos explica sus sospechas e indicios y nos facilita los datos básicos necesarios, el agente organiza y planifica el proceso del caso. Como norma habitual, en investigaciones sobre conductas sospechosas, se centrará en un control dinámico sobre la actividad de la persona.

Durante el trabajo de seguimiento, la habilidad y la experiencia de nuestros profesionales marcan la diferencia. Un buen análisis de los hábitos del investigado, permitirán prever los próximos movimientos, y captar imágenes clave para el informe.
Esta habilidad y conocimiento de la situación, se obtiene de la práctica individual a pie de calle.  Por eso, sólo trabajamos con profesionales con un mínimo de 10 años de experiencia y apoyados con los últimos medios tecnológicos.

Los seguimientos para el control de actividades dudosas los puede realizar un sólo agente o más de uno, normalmente dos. Dependerá de las exigencias del servicio y del presupuesto aprobado.

En nuestra agencia ajustamos los honorarios en servicios donde intervenimos varios compañeros, porque creemos que es la mejor opción. Un servicio realizado por dos o más investigadores permite controlar mejor el seguimiento, y obtener mejor material para redactar el informe.

Considerando que se trata de un servicio dónde se desconoce el motivo exacto, puede variar el enfoque, el número de agentes, los medios y duración del seguimiento. En función de lo que se averigüe y de cómo evolucione el caso.

Finalizado el control de conductas dudosas, entregamos a nuestro cliente el informe. En dicho documento quedan detalladas, cronológicamente, las indagaciones realizadas. Contiene todas las fotografías y pruebas relevantes del seguimiento.

El objetivo de Detectives Claramonte es resolver dudas y dar respuestas a los familiares, para que puedan afrontar el problema y ayudar a la persona afectada. Así como, aportar pruebas legales en caso que deba abrirse un proceso judicial.

Artículos relacionados

Ludopatía, la adicción al juego es una conducta dudosa

Contra la ludopatía no solo se debe luchar, también se debe prevenir. Es necesario toda una estrategia que nos implique a todos y sobre todo a la sanidad, la educación y la legislación. En Detectives Claramonte, desde hace unos tres o cuatro años,  hemos observado un crecimiento preocupante de casos de investigación relacionados con la adicción al juego. ¿Casualidad, crisis, o internet ? probablemente el motivo sea el conjunto de …

El consumo de alcohol en adolescentes

El consumo de alcohol en adolescentes es actualmente habitual. Lo descubren a éstas edades, básicamente, porque ayuda a la sociabilidad, tan importante en esta etapa de la vida. En nuestra sociedad el consumo de alcohol es un acto cultural, social y festivo muy arraigado. Prohibirlo sería casi imposible, no tan sólo por su lado social sino también por su repercusión económica. El gran problema radica …

Acoso de menores en las redes sociales

La revolución digital de ésta década es el acceso generalizado de internet a nuestra sociedad, mediante dispositivos electrónicos inteligentes como móviles, tablets, ordenadores… Cada vez la edad de las personas que se conectan a internet es más temprana y están produciéndose muchos casos de acoso de menores en las redes. Casi la mitad de los menores que navegan en internet se ha sentido acosado …