Conductas Dudosas

El servicio de detectives privados para el control de conductas dudosas lo solicitan, generalmente, cónyuges, padres o familiares cercanos a la persona objeto de investigación, sobre la que advierten una conducta extraña.

Dichas actividades dudosas del investigado, pueden ser cambios de amistades, cambios de ánimo o de actitud, acciones extrañas, falta de comunicación, excesivo gasto de dinero, u otros movimientos raros, el motivo de los cuales se desconoce.

A nuestro cliente, algo le llama la atención, sin poder determinar con exactitud el objetivo a indagar. Aun así, necesita saber qué motiva tales actos anómalos, para prevenir adicciones o resolver problemáticas. Y recurre a los servicios de nuestros detectives para descubrir  la verdad.

Son investigaciones familiares, la mayoría de casos sobre el control de menores o adolescentes; con amistades peligrosas, acoso escolar o bullying, absentismo escolar, consumo de alcohol, investigaciones por problemas de drogas o ludopatía.

Aunque existen muchas otros casos, como ex cónyuges con adicción a los juegos de apuestas o a otras adicciones, personas de la tercera edad víctimas de fraude, u otras tramas fraudulentas o timos. E incluso personas víctimas de captación en sectas.

Una vez el cliente nos explica sus sospechas e indicios y nos facilita los datos básicos necesarios, el agente organiza y planifica el proceso del caso. Como norma habitual, en investigaciones sobre conductas sospechosas, se centrará en un control dinámico sobre la actividad de la persona.

Durante el trabajo de seguimiento, la habilidad y la experiencia de nuestros profesionales marcan la diferencia. Un buen análisis de los hábitos del investigado, permitirán prever los próximos movimientos, y captar imágenes clave para el informe. Esta habilidad y conocimiento de la situación, se obtiene de la práctica individual a pie de calle.  Y si se combina con buenos medios tecnológicos, el resultado es un trabajo de calidad.

Los seguimientos para el control de actividades dudosas los puede realizar un sólo agente o más de uno, normalmente dos. Dependerá de las exigencias del servicio y del presupuesto aprobado.

En nuestra agencia ajustamos los honorarios en servicios donde intervenimos varios compañeros, porque creemos que es la mejor opción. Un servicio realizado por dos o más investigadores permite controlar mejor el seguimiento, y obtener mejor material para redactar el informe.

Considerando que se trata de un servicio dónde se desconoce el motivo exacto, puede variar el enfoque, el número de agentes, los medios y duración del seguimiento. En función de lo que se averigüe y de cómo evolucione el caso.

Finalizado el control de conductas dudosas, entregamos a nuestro cliente el informe. En dicho documento quedan detalladas, cronológicamente, las indagaciones realizadas. Contiene todas las fotografías y pruebas relevantes del seguimiento.

El objetivo de Detectives Claramonte es resolver dudas y dar respuestas a los familiares, para que puedan afrontar el problema y ayudar a la persona afectada. Así como, aportar pruebas legales en caso que deba abrirse un proceso judicial.

Otros Servicios de investigación que pueden interesarle

Modificación medidas Divorcio

La aportación de pruebas para poder iniciar un procedimiento contencioso de modificación de medidas de divorcio,…

Conductas Dudosas

El servicio de detectives privados para el control de conductas dudosas lo solicitan, generalmente, cónyuges, padres o…

Localización de Personas

Cuando una persona física o jurídica acude a nuestros detectives privados para contratar un servicio de localización…

Háblamos ?

En Detectives Claramonte, entendemos que tu caso es único y necesitamos conocer los detalles, para ofrecerte un plan de actuación adaptado a tus necesidades.

Contáctanos mediante el canal que prefieras, aunque te recomendamos que nos llames por teléfono para atenderte de la forma más eficiente y directa posible.