Los 5 lugares de Barcelona que más gustan a casados y casadas infieles

¡Pórtate bien! Esto se les decimos habitualmente a los niños, pero… ahora también te lo decimos a ti. No queremos que empieces mal el año y te traigan carbón. Porque si te portas mal éstas Navidades, tu pareja sabrá donde encontrarte, aquí le dejamos la lista de los 5 lugares de Barcelona que más gustan a casados y casadas infieles.

¿Quieres saber dónde van los [email protected] cuarentones para tener una cita con su amante en Barcelona?

No podemos explicarte nuestros casos, sería una falta de discreción y profesionalidad imperdonable, pero si podemos explicarte según nuestra experiencia, en investigar relaciones extramatrimoniales,  los lugares que más gustan a los casados para una cita con la querida o el querido. Pareja y redes sociales, son un binomio perfecto para citarse con muchas webs especializadas en affairs y Barcelona una ciudad que enamora.

Pero… ¿cómo saber si me engaña?

Puedes leer en el anterior enlace  el gran test de la infidelidad, o continuar leyendo para conocer los lugares donde se citan los amantes en Barcelona. No es la lista de bares, restaurantes o lugares de cita, si no los espacios más frecuentados donde se citan hombres y mujeres casados con su amante.

Y allí va… la lista “trending topic” es la siguiente;

En primer lugar… les encanta el paseo marítimo de Sitges, sea verano o invierno. Habitual en casados con hijos. ¿Porqué? Si es porque queda lejos… , yo no iría, siempre encuentro alguien que conozco paseando por el Carrer del Pecat.

En verano o primavera el Port Vell también es una zona … caliente… pasear y comer pescadito en algún restaurante, es habitual en parejas más creciditas.

En segundo lugar… los bares de tapas del barrio gótico y la catedral. Más habitual en perfiles de personas jóvenes y sin hijos. Es como… más alternativo.

En tercer lugar… las discotecas del puerto de Barcelona. ¡Allí, al mogollón! Entre discotecas y hoteles “cool”, turistas, “manguis” y muchas copas, los casados y casadas infieles quedan camuflados.

En cuarto lugar… los restaurantes y discotecas de la zona alta – alta. Y no es que nos repitamos porque si, sino porque nos referimos a la zona del Tibidabo. Ideal para dar un toque romántico a la cita con las vistas panorámicas.

Y en quinto lugar y no menos importante… cuando la cita ha sido un éxito o lo tienen muy claro a lo que van… por supuesto los “love hotels”, lo que toda la vida han sido las casas de citas, pero ahora más sofisticadas y urbanitas.

Las hay en varios lugares de Barcelona; Poble Sec, Gala Placídia, Balmes, Mitre, Ciutat Vella, autovía de Castelldefels, … todas con su parking para que sus clientes entren directamente en coche para máxima discreción, aunque no siempre pueden escaparse de nuestros detectives, probablemente llevamos varias horas detrás suyo y la foto clave ya la tenemos. ¡Mala suerte!

Y si tienes dudas

Así que ya sabes, éstas Navidades en casa y a portarse bien, nada de líos en las cenas de empresa navideñas o de cenas de amigos, que siempre acaban que, o no recuerdas nada o … más vale no recordar.

Servicios de Investigación relacionados

Modificación de medidas de divorcio

La aportación de pruebas para poder iniciar un procedimiento contencioso de modificación de medidas de divorcio, es un servicio demandado por personas divorciadas o separadas, bien directamente o a través de…

Verificación de Conductas Dudosas

El servicio de detectives privados para el control de conductas dudosas lo solicitan, generalmente, cónyuges, padres o familiares cercanos a la persona objeto de investigación, sobre la que advierten una conducta extraña. Dichas…

Localización de Personas y Bienes

Cuando una persona física o jurídica acude a nuestros detectives privados para contratar un servicio de localización de personas y/o bienes, tratamos con máximo respeto toda la información que nos facilita, cumpliendo…

Seguimientos y vigilancias

Los seguimientos y vigilancias de los detectives privados son la fuente de información más utilizada en nuestra profesión. Es la base de la mayoría de servicios de investigación para la captación de…

Haz click y envianos un whatsapp y te responderemos tan pronto nos sea posible!

Envíanos un WhatsApp