Sus resultados de búsqueda

Infidelidades de pareja

La investigación de posibles infidelidades de pareja es el caso más típico para la contratación de un investigador privado.

En la mayoría de los casos de infidelidad, cuando una persona recurre a nuestros servicios de investigación, ya tiene bastantes indicios del engaño, pero necesita la prueba gráfica que lo confirme, para afrontarlo frente a su pareja, que, generalmente, lo niega.

Por éste motivo éstos casos se resuelven en un porcentaje muy elevado.

Otras veces, el engaño o los indicios no son tan evidentes, y la persona supuestamente traicionada tiene algunas sospechas, y recurre a nuestros servicios buscando conocer la verdad.

La duda sobre la fidelidad, a corto o largo plazo genera desconfianza y puede llegar a erosionar o incluso romper una relación sentimental, exista realmente o no una tercera persona.

Indicios habituales de infidelidad en una pareja o matrimonio;

Como suele decirse, cada pareja es un mundo y los motivos de sospecha son muy variados, pero en la mayoría de investigaciones sobre sospechas de infidelidad se repite el siguiente patrón; una combinación de signos que alertan a nuestro cliente y le indican que puede existir adulterio o una motivación o interés por otra persona;

  • Cambios en la imagen de su pareja. Mayor interés en el cuidado del físico y su imagen, mediante deporte, ropa, cosméticos, etc…
  • Excusas más frecuentes para tener más tiempo por su cuenta. Como llegar más tarde del trabajo, alguna actividad nueva, salidas con los amigos, etc…
  • Cambios en la actividad sexual de pareja. Cansancio, falta o pérdida de apetito sexual. Y excusas para no tener sexo.
  • Cambios de humor. Alegría repentina, sarcasmo…
  • Cambios en la comunicación de pareja. Indiferencia en decisiones de relación, falta de motivación o interés, mala comunicación o distanciamiento.
  • Gastos de dinero injustificados.
  • Llamadas o mensajes sospechosos por la actitud de su cónyuge al recibirlas,  por ser a deshoras, …

Pautas de nuestros detectives privados en una investigación de infidelidades de pareja

Una vez nuestro agente conoce el caso, tras escuchar y realizar las preguntas adecuadas, planifica y concreta los medios humanos y técnicos necesarios  y calcula el presupuesto.

Tratamos con la máxima discreción, sensibilidad y seriedad toda la información personal y familiar del cliente, cumpliendo siempre con la normativa vigente de protección de datos.

Habitualmente, para casos de posible adulterio, se realiza un Seguimiento, porque así se obtienen las pruebas gráficas, vídeo y fotografías, que acreditan la infidelidad.

Se intentará acotar la duración del seguimiento y de las vigilancias a los días u horas de mayor probabilidad para obtener resultados, mediante un estudio  previo de hábitos, horarios y otros movimientos del investigado. Por ello es tan importante que nuestro cliente sea preciso en la información que nos facilita e incluso unos días antes esté atento a la actividad de su pareja sin modificar su actitud habitual.

Aunque es suficiente contratar un servicio básico de seguimiento, formado por un solo agente, se recomienda operativos de dos, para un mayor control, calidad de las pruebas gráficas y discreción de movimientos. Y no significa un gran incremento de presupuesto, porque ajustamos al máximo nuestras tarifas en los operativos formados por más de un agente.

Cuando finaliza el caso, entregamos a nuestro cliente el informe, que detalla las averiguaciones del seguimiento en orden cronológico e incluye todas las imágenes captadas que acreditan los engaños de pareja.

¿Para qué sirve descubrir si existe infidelidad?

La información recabada de la investigación sobre infidelidades de pareja, permitirá a nuestro cliente, en primer lugar, conocer la verdad; si su cónyuge le ha sido infiel o no, si tiene una relación estable con una tercera persona o son encuentros esporádicos con una o distintas personas, o si tiene un flirteo, amigo/a especial o se trata de otro motivo distinto.

Por el contrario, la falta de pruebas tangibles ante acusaciones de traición, le hubiera mostrado como una persona celosa y desconfiada, delante de  su pareja u otras personas y familiares importantes en su vida.

Con el informe en sus manos, nuestro cliente podrá valorar la situación y tomar una decisión más acertada. Y conversar con su pareja o familiares de una forma más objetiva y clara, sea cual sea su resolución.

No lo pienses más, si es tu caso, en Detectives Claramonte podemos ayudarte, la duda no es una buena compañera sentimental.

Artículos Relacionados

¿ Cómo saber si tu pareja te engaña ?…

Engaño, infidelidad, cuernos, traición, lío, adulterio…, lo podemos decir de muchas maneras, más o menos técnicas, divertidas o dramáticas, pero si has llegado hasta aquí es que has escrito algo parecido a creo que me engaña o cómo descubrir la infidelidad. Y nosotros hemos querido recopilar todos los medios que internet te da para responder a esta pregunta; ¿ cómo saber si me es infiel ? . Porque …

CheckMate el kit DETECTOR DE SEMEN

El detector de semen, es un producto revelador químico que reacciona con el semen, del que seguramente has oído hablar, también llamado el test de la infidelidad femenina, lo entenderás más adelante. Y el producto original es  CheckMate Semen Detection Kit. ¿Tienes dudas? ¿Crees que tu pareja te es infiel? ¿ Se puede estar viendo con otra persona?  Prueba el kit detector de semen; lo puedes …

Cenas de Navidad e INFIDELIDADES!

Hoy en nuestro blog Detectives Claramonte  queremos hablar de infidelidades y cenas de Navidad de trabajo o amigos. Esos encuentros culpables muchas veces de enrollarnos con un compañero de trabajo. En las cenas navideñas de empresa  coincidimos con personas a las que vemos cada día pero en un contexto diferente, mucho más informal, y en el que las copas y la fiesta hacen el resto …

Mi pareja me engaña en las redes sociales

¡ Mi pareja me engaña ! … ¡¿ qué hago ?! ¿ Qué hago si mi pareja me engaña ? Primero mirar las redes sociales. Los celos e internet, son un binomio que parece estar muy relacionado  entre los jóvenes de 25-35 años, aunque cada vez la franja de edad es mayor. Y los abogados especialistas en derecho familiar trabajan cada día en casos de divorcio …