Sus resultados de búsqueda

Las parejas infieles se duplican con la vuelta al colegio

Publicado por claramonte en
| 0

Los líos de parejas infieles, que tanto morbo da a algunos y dolor a otros, se disparan con la vuelta al cole y la rutina diaria, y así lo vemos cada año en la agencia de detectives.

La vuelta al cole no sólo trae carteras y libros escolares, a veces también trae reencuentros amorosos y antiguos amantes.

Pero… llega la vuelta a la rutina diaria y otra vez el pistoletazo de salida, y vaya si salimos, algunos salen por patas a buscar aire fresco, o carne fresca? Si se quiere, aún es más fácil ser infiel.

Si te estas preguntando si:

¡Cuántos líos de parejas infieles!

¿Mi marido tiene una amante en el trabajo?

¿Habrá algo entre mi mujer y ése padre del colegio con el que se entiende tan bien?,

o cualquier otra incertidumbre..

Ahora es un buen momento para descubrir la verdad, porque en septiembre las parejas infieles, tras las vacaciones y un mes de abstinencia infiel retoman relaciones descuidando la discreción.

Llega septiembre,  los niños vuelven al colegio y nosotros volvemos al trabajo , y las excusas  vuelven a aparecer; “se me ha alargado la reunión”, “trabajo hasta tarde”, o para aquellos con más presupuesto acuden  los servicios de ashley madison , bien conocidos por nuestros investigadores privados .

Y quien no haya tenido como mínimo una tentación en su cerebro es que lo tiene plano.

Broma, broma, pero quien sufre un engaño y su entorno, lo pasa muy mal.

Pero.. aquí con este post no queremos que llores…

¿CÓMO DETECTAR UNA INFIDELIDAD?

Puedes leer nuestro post: ¿Cómo saber si tu pareja te engaña?  Pero… las parejas infieles descubiertas, acostumbran a negarlo, y para esto estamos nosotros. Ven a vernos, te avanzamos que la mayoría de nuestras  investigaciones sobre relaciones de pareja, si existen, se demuestran y con pruebas gráficas. Si quieres descubrir la verdad, no lo dudes más.

Haz click y envianos un whatsapp y te responderemos tan pronto nos sea posible!

Envíanos un WhatsApp

Comparar Listados