Sus resultados de búsqueda

Los 5 lugares de Barcelona que más gustan a casados y casadas infieles

Publicado por claramonte en 16/12/2016
| 0

¡Pórtate bien! Esto se les decimos habitualmente a los niños, pero… ahora también te lo decimos a ti. No queremos que empieces mal el año y te traigan carbón. Porque si te portas mal éstas Navidades, tu pareja sabrá donde encontrarte, aquí le dejamos la lista de los 5 lugares de Barcelona que más gustan a casados y casadas infieles.

¿Quieres saber dónde van los [email protected] cuarentones para tener una cita con su amante en Barcelona?

No podemos explicarte nuestros casos, sería una falta de discreción y profesionalidad imperdonable, pero si podemos explicarte según nuestra experiencia, en investigar relaciones extramatrimoniales,  los lugares que más gustan a los casados para una cita con la querida o el querido. Pareja y redes sociales, son un binomio perfecto para citarse con muchas webs especializadas en affairs y Barcelona una ciudad que enamora.

Pero… ¿cómo saber si me engaña?

Puedes leer en el anterior enlace  el gran test de la infidelidad, o continuar leyendo para conocer los lugares donde se citan los amantes en Barcelona. No es la lista de bares, restaurantes o lugares de cita, si no los espacios más frecuentados donde se citan hombres y mujeres casados con su amante.

Y allí va… la lista “trending topic” es la siguiente;

En primer lugar… les encanta el paseo marítimo de Sitges, sea verano o invierno. Habitual en casados con hijos. ¿Porqué? Si es porque queda lejos… , yo no iría, siempre encuentro alguien que conozco paseando por el Carrer del Pecat.

En verano o primavera el Port Vell también es una zona … caliente… pasear y comer pescadito en algún restaurante, es habitual en parejas más creciditas.

En segundo lugar… los bares de tapas del barrio gótico y la catedral. Más habitual en perfiles de personas jóvenes y sin hijos. Es como… más alternativo.

En tercer lugar… las discotecas del puerto de Barcelona. ¡Allí, al mogollón! Entre discotecas y hoteles “cool”, turistas, “manguis” y muchas copas, los casados y casadas infieles quedan camuflados.

En cuarto lugar… los restaurantes y discotecas de la zona alta – alta. Y no es que nos repitamos porque si, sino porque nos referimos a la zona del Tibidabo. Ideal para dar un toque romántico a la cita con las vistas panorámicas.

Y en quinto lugar y no menos importante… cuando la cita ha sido un éxito o lo tienen muy claro a lo que van… por supuesto los “love hotels”, lo que toda la vida han sido las casas de citas, pero ahora más sofisticadas y urbanitas.

Las hay en varios lugares de Barcelona; Poble Sec, Gala Placídia, Balmes, Mitre, Ciutat Vella, autovía de Castelldefels, … todas con su parking para que sus clientes entren directamente en coche para máxima discreción, aunque no siempre pueden escaparse de nuestros detectives, probablemente llevamos varias horas detrás suyo y la foto clave ya la tenemos. ¡Mala suerte!

Y si tienes dudas

Así que ya sabes, éstas Navidades en casa y a portarse bien, nada de líos en las cenas de empresa navideñas o de cenas de amigos, que siempre acaban que, o no recuerdas nada o … más vale no recordar.

 

Comparar Listados