Detectives Privados para Empresas

En Detectives Claramonte encontrará investigadores especializados en el ámbito empresarial y laboral.

  • Con conocimientos en derecho empresarial.
  • Y familiarizados con la gestión de documentación de fuentes públicas.

Servicios de Detectives para Empresas

Localización de Personas y Bienes

localización de personas

Cuando una persona física o jurídica acude a nuestros detectives privados para contratar un servicio de localización de personas y/o bienes, tratamos con máximo respeto toda la información que nos facilita, cumpliendo…

Control de Directivos o Comerciales

control de directivos o comerciales

El control de directivos o comerciales, es solicitado por empresas que observan un posible indicio de fraude en la actividad laboral de alguno o algunos de sus empleados. A veces, detectan…

Competencia desleal

competencia desleal de empleados

Recomendamos investigar si existe competencia desleal, siempre que un empresario detecte indicios de la misma por parte de uno o más trabajadores o de empresas que compiten en su mismo sector, para evitar males…

Infiltración de personal

infiltracion de personal en la empresa

La infiltración de personal es un servicio de investigación privada para empresas específico para casos de fraude interno. Cuyo origen son acciones o tramas malintencionadas de uno o más trabajadores, que afectan…

Solvencia del deudor

demostrar solvencia del deudor

Investigar la solvencia del deudor, es preciso para particulares, profesionales, prestamistas o entidades bancarias que se encuentran con casos de impagos o de morosidad, o bien para conocer el poder adquisitivo de una persona y evaluar…

Seguimientos y vigilancias

seguimientos y vigilancias

Los seguimientos y vigilancias de los detectives privados son la fuente de información más utilizada en nuestra profesión. Es la base de la mayoría de servicios de investigación para la captación de…

Cliente Misterioso

El Cliente Misterioso evalúa el nivel de calidad de servicio de un negocio realizando Visitas anónimas en: Sus propios establecimientos. Franquicias. la Competencia directa El cliente oculto visita el establecimiento…

Si necesita contratar Detectives para un conflicto laboral, como Bajas fingidas, Control de directivos y comerciales, Informes prelaborales, Infiltración en la empresa,… Consulte Servicios de Investigación Laboral

Nuestros servicios de investigación privada de ámbito empresarial están enfocados a intervenir en problemáticas que surjan en la estrategia y gestión de la empresa, y precisen de una investigación:

  • Indagar información para asuntos financieros;  como en casos de insolvencias financieras, información previa a embargos o localización de domicilios o bienes, etc…
  • Casos de competencia desleal, por parte de algún trabajador, ex-empleado u otras empresas del mismo sector.

¿Qué hacemos los detectives privados para empresas?

En el ámbito empresarial, el perfil profesional del investigador privado es útil para;

  • Obtener información y recabar pruebas para que, en caso necesario los abogados puedan defender sus intereses empresariales en un Proceso Judicial.

En un juicio, el informe del detective privado se considera una prueba documental. Y en el caso que la parte contraria impugne el informe en la audiencia previa, nos presentamos en juicio como prueba testifical.

¿Cómo trabajamos en Detectives Claramonte para la empresa?

Realizando un Servicio de Investigación empresarial de Calidad, al servicio y en plena comunicación con el cliente.

  • Visita personal, en su empresa o en nuestra oficina en Barcelona, calle La Granada del Penedès, 19 esc A ent 1ª de Barcelona.
  • Planteamiento de plazos, medios y estrategia de la investigación, más de 15 años de experiencia profesional.
  • Presupuesto en 24 horas.
  • Agentes especializados y equipados con buena tecnología.
  • Informes de investigación de calidad, preparados para ser prueba documental en los tribunales.
  • Detectives Privados habituados a testificar en juicio.

Detectives Claramonte, la tranquilidad de estar en buenas manos.

Haz click y envianos un whatsapp y te responderemos tan pronto nos sea posible!

Envíanos un WhatsApp