Localización de Personas
Cuando una persona física o jurídica acude a nuestros detectives privados para contratar un servicio de localización de personas y/o bienes, tratamos con máximo respeto toda la información que nos facilita, cumpliendo…
El Cliente Misterioso evalúa el nivel de calidad de servicio de un negocio realizando Visitas anónimas en:
El cliente oculto visita el establecimiento con el pretexto de compra o consumo de productos y analiza los Puntos Débiles para, posteriormente realizar Propuestas de Mejora.
Las nuevas tecnologías también demandan un servicio de analítica de calidad de la gestión de ecommerce de su negocio, con servicios como el mystery calling o el mystery web.
Una empresa no se puede centrar sólo en su imagen presencial. El perfil on line del negocio es el futuro.
En Detectives Claramonte creemos sinceramente que la profesionalidad es un grado, y una garantía a la hora de trabajar bien.
Frente a la opción de contratar empresas de evaluación de calidad, contratar a detectives privados para realizar de mystery shopper, es beneficioso para usted.
Nuestro mystery shopping, tiene un plus de calidad, un servicio mucho más cualificado, realizado por profesionales de la investigación.
Permitiéndole complementar y mejorar la auditoría con recursos y tecnología de investigación privada:
La experiencia, soltura y destreza, de nuestros agentes profesionales de calle marca la diferencia a la hora de obtener la información que precisa.
Además, disponemos de detectives con más o menos experiencia y de distintos perfiles personales, que nos permiten adaptarnos mejor a cada caso de cliente fantasma y dar mayor credibilidad.
Contratar el servicio de Cliente Misterioso para evaluar la calidad y atención al consumidor demanda profesionales experimentados y preparados para analizar y conseguir las pruebas e información de forma discreta.
El Mystery Shopping es un sistema de gestión de calidad que permite a las empresas obtener información relevante para mejorar su gestión y la satisfacción del cliente.
Cuando un empresario contacta con nuestra agencia para contratarnos como mystery guest, le aconsejamos pedir cita para conocernos y planificar la auditoría.
Con los datos necesarios para iniciar nuestro trabajo de cliente anónimo, establecemos una guía de cuestiones o preguntas sobre lo que se quiere analizar y obtener respuestas mediante nuestra actuación como compradores indiscretos.
Además de establecer el cuestionario de cliente secreto, como guía de los aspectos que se quieren evaluar, preparamos la visita en función del sector y perfil de consumidor.
El cliente oculto tiene cierto parecido a la infiltración de personal, el servicio de detectives infiltrados en plantilla, que ofrecemos a las empresas para casos de fraude interno, trama o hurto originado por algún directivo o trabajador.
Con la información y respuestas obtenidas redactamos un informe de evaluación completo de cada punto analizado, verificando qué aspectos están bien y cuáles no y las mejoras propuestas para caso.
O incluso, existe la opción de realizar un doble Cliente secreto para comparar su negocio con la competencia.
Los que más necesitan controles y auditorías de mystery shopping o mystery guest son empresas grandes; Cadenas hoteleras o grandes hoteles, establecimientos de restauración, como restaurantes o supermercados, empresas de venta de vehículos, y tiendas, sobretodo, cuando son cadenas comerciales.
Estos comercios precisan unos controles periódicos para mantener la calidad de servicio, debido a que tienen una plantilla muy amplia de personal trabajando en atención al público, con mucha rotación e incrementos puntuales de personal de refuerzo para las épocas vacacionales o de rebajas, entre otras.
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En Detectives Claramonte, entendemos que tu caso es único y necesitamos conocer los detalles, para ofrecerte un plan de actuación adaptado a tus necesidades.
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